Aprender a Amar. Para aprender a amar, debemos ejercitarnos de manera CONSCIENTE

El amor no aparece de forma espontánea, amar tampoco tiene nada que ver con la dualidad de los sentimientos y aprender a amar es posible si nos disponemos a hacerlo conscientemente. Hay quienes consideran el #amor como algo abstracto, casi imposible de vislumbrar, y, así es, cuando se cree que el amor es un sentimiento, imposible de definir y menos de ser vivido a través de un sistema de creencias.

El amor no es un sentimiento, sino algo muy superior, el amor se entrena conscientemente y para lograrlo, el primer paso es aceptar que, para aprender a amar, es necesario entrenarnos conscientemente en desmotar la información conceptual que se ha transmitido de generación en generación, así que a amar si se aprende, “entrenando” en vivir actos de amor.

Gloria Arroyave

Gloria Arroyave

Gloria Arroyave

Conferencista, escritora y Especialista en Descodificación Genética de Enfermedades y en Hipnosis Clínica Curativa e intervención del duelo. Coach en desarrollo personal y liderazgo.

¿Te ha resultado útil? ¡Compártelo!

Últimos escritos

RELACIONES DE AMOR
Semillas conscientes

Comprensión de amor

Aquel que pensaba que fue mi primer gran amor me encontró a los 14 años. Hoy, mirando hacia el pasado, reconozco que en ese instante

Leer más »

¿Quieres cónocer más acerca de cursos, talleres y eventos?

¡Reprograma tu mente!

Adquiere información y herramientas para aprender a hacer. 
Suscríbete a nuestro boletín informativo y empezarás a recibir nuestras reflexiones y mensajes.

💬 ¿Necesitas ayuda?