Para aprender a amar, debemos EJERCITARNOS de manera CONSCIENTE El amor no aparece de forma espontánea, amar tampoco tiene nada que ver con la dualidad de los sentimientos y aprender a amar es posible si nos disponemos a hacerlo conscientemente. Hay quienes consideran el #amor como algo abstracto, casi imposible de vislumbrar, y, así es, […]

Para aprender a amar, debemos EJERCITARNOS de manera CONSCIENTE

El amor no aparece de forma espontánea, amar tampoco tiene nada que ver con la dualidad de los sentimientos y aprender a amar es posible si nos disponemos a hacerlo conscientemente. Hay quienes consideran el #amor como algo abstracto, casi imposible de vislumbrar, y, así es, cuando se cree que el amor es un sentimiento, imposible de definir y menos de ser vivido a través de un sistema de creencias.

El amor no es un sentimiento, sino algo muy superior, el amor se entrena conscientemente y para lograrlo, el primer paso es aceptar que, para aprender a amar, es necesario entrenarnos conscientemente en desmotar la información conceptual que se ha transmitido de generación en generación, así que a amar si se aprende, “entrenando” en vivir actos de amor.