Se puede compartir, la información no le pertenece a Nadie.

Para poder superar las limitaciones conscientes, de origen conceptual- cultural, es necesario seguir una secuencia adecuada. Hemos encontrado siete pasos que a través de su practica consciente, logrará limpiar su campo mental.

Hoy les comparto el segundo paso de los siete que estamos trabajando.

SEGUNDO PASO: BUSCAR INFORMACIÓN DE SABIDURIA.

LA SATURACIÓN DE SUFRIMIENTOS LLEVA A LA PERSONA A BUSCAR LA INFORMACIÓN DE LA SABIDURIA.

2. Buscar información de sabiduría: cuando la mente se satura de sufrimientos, la persona ya está lista para hacer el cambio, entonces, comienza a buscar nueva información que le permita salir de los estados de sufrimiento, y de los conflictos externos de relaciones, que se originan en su propia confusión mental.

La información de la sabiduría, le facilita a la persona entender el verdadero significado del destino, que como un diseño pedagógico, le permite descubrir lo que aún no sabe acerca del orden perfecto del universo, y comprender, que detrás de todo “problema”, lo que realmente hay es una oportunidad para aprender a ser feliz, y a trascender definitivamente las limitaciones mentales, y los conflictos de relaciones.

La información que la persona necesita para liberarse, muchas veces será orientada a través del ángel de la guía, quien inducirá en la mente de la persona, los pensamientos que lo llevarán a conocer los libros, las personas, y los maestros correspondientes, para que se cumpla el propósito de su liberación.

Escuela de Magia del Amor.
Trascendiendo las Limitaciones.

Es normal que por nuestra condición humana, sintamos el deseo de intervenir en los procesos de las personas que nos rodean, sin darnos cuenta que es necesario permitir que cada uno verifique por si mismo, su resistencia al cambio y decida en el momento en que se sature del sufrimiento, aceptar nueva información. Creemos que podemos, que tenemos el deber y además quisiéramos ayudar a las personas que no nos han pedido información, ni guía.

Es necesario comprender que hasta que cada uno de nosotros no haya sufrido lo suficiente, su ego se resistirá a aceptar cualquier opción que lo amanece con su desaparición, ya que el alimento del ego es el sufirmiento, la queja, la culpa propia o ajena y la agresión.

¿Ya te cansaste de sufrir? ¿Qué estás dispuesto a hacer?