[Virtual]
Sánate con Ho'oponopono

$ 40 USD

El Hoponopono (también conocido con la escritura Ho’oponopono) es una filosofía de resolución de conflictos y de sanación espiritual fundamentada en el perdón, la reconciliación y el amor.

Gloria arroyave

Acerca de la conferencia virtual

Lo siento, te amo, perdón, gracias.

En Hawaiano, Ho’o signifa “causa” y ponopono significa “perfección”, por lo tanto Ho’oponopono significaría, causar la perfección, o visto de otro modo, “corregir un error”.

Durante este taller podrás identificar las creencias y los traumas, con los cuales de manera inconsciente tú mismo te has conectado con una realidad de dolor y enfermedad, mi propósito es acompañarte para que comprendas cómo puedes hacerte 100% responsable al asumir el proceso con amor, aceptación y comprensión.

Te compartiré herramientas de comprensión, reprogramaciones con frases de sabiduría, para el trabajo interior que te lleve a corregir el error y asumir totalmente el resultado. Al final de este encuentro te compartiré un hermoso ritual de sanación y reconciliación que puedes seguir haciendo en tu día a día.

“Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.”

*El valor de esta conferencia está en USD (Dólares Americanos)

 

Herramientas

Gloria arroyave
Gloria arroyave
Gloria Arroyave
Gloria arroyave

Descripción

Instrucciones para el ingreso:

  • Al correo que registres durante el proceso de compra de la conferencia, llegará un mensaje de HOTMART, la plataforma que trabaja con nosotros en este tipo de productos online, recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado.
  • Para completar el proceso de inscripción, abre el correo y sigue las instrucciones. Hotmart te pedirá que crees un usuario y que asignes una contraseña si es la primera vez que te registras.
  • Si ya estás registrado simplemente ingresa a tu cuenta y allí encontrarás habilitada tu área de miembros de la conferencia. En este espacio encontrarás las instrucciones para el acceso a la transmisión que se realiza por Zoom y, posteriormente, las memorias del encuentro.

Productos relacionados

Chatea con nosotros