[Virtual]
El doble
Cuántico

$ 40 USD

El tiempo, al igual que nosotros también se desdobla, de acuerdo con los estudios científicos actuales del campo cuántico y en particular del Doctor Garnier. Esto te permite experimentar posibles realidades en un espacio cuántico donde el tiempo se mueve de una forma diferente.

Gloria Arroyave

Acerca de la conferencia virtual

Existe una instancia de tu ‘yo de esta realidad’, en cada realidad del espacio cuántico, y, por esto, si logras conectar con esta instancia tuya del doble cuántico, podrás pedirle información para que tú, en esta dimensión y en este planeta que escogiste para experimentar y aprender, decidas si tomas o no ese camino.

Esta tecnología espiritual basada en la ciencia, está disponible para ti aquí y ahora, ¿Entonces porqué no utilizarla para crear tu mejor futuro y actualizar tu presente? ¿Por qué no utilizarla para cambiar tu pasado y actualizar tu presente con una mejor realidad? Este seminario te brinda las herramientas básicas sobre cómo utilizar esta tecnología. A medida que avances y practiques, estaremos profundizando cada vez más en las bondades de esta teoría del desdoblamiento del tiempo.

*El valor de esta conferencia está en USD (Dólares Americanos).

 

Herramientas

Gloria Arroyave
Gloria Arroyave
  • Fundamentos científicos espirituales del desdoblamiento del tiempo
  • Aprende a hacer alquimia de tu forma de pensar para conectar con el doble cuántico
  • La teoría del desdoblamiento del tiempo: estudios, orígenes, mensajes de otros niveles dimensionales, historia y presente.
  • Ejercicio de la derivación nocturna para realizar en las noches
  • El poder de reconocer las intuiciones o mensajes del doble cuántico
  • Ninguno en particular, desde el punto de vista de conocimiento o trabajo espiritual.
  • Dos días antes del seminario procura alimentarte sanamente y tomar abundante agua durante el día.
  • Lo más importante: ¡A poner en práctica lo aprendido en tu vida diaria!

Descripción

Instrucciones para el ingreso:

  • Al correo que registres durante el proceso de compra de la conferencia, llegará un mensaje de HOTMART, la plataforma que trabaja con nosotros en este tipo de productos online, recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado.
  • Para completar el proceso de inscripción, abre el correo y sigue las instrucciones. Hotmart te pedirá que crees un usuario y que asignes una contraseña si es la primera vez que te registras.
  • Si ya estás registrado simplemente ingresa a tu cuenta y allí encontrarás habilitada tu área de miembros de la conferencia. En este espacio encontrarás las instrucciones para el acceso a la transmisión que se realiza por Zoom y, posteriormente, las memorias del encuentro.

Productos relacionados