[Virtual]
Origen emocional de las enfermedades

$ 40 USD

En este espacio online, podrás comprender el origen de ciertos comportamientos y sistema de creencias que activan en ti sentimientos que enferman tu cuerpo. Estoy segura que harás muchos clics con relación a eventos en tu vida que tal vez no has identificado y se siguen repitiendo.

Gloria arroyave

Acerca de la conferencia virtual

No es casualidad vivir un evento, que tu mente interpreta como malo, estresante, injusto o inaceptable, y posteriormente caer enferm@ de alguna dolencia. Esta respuesta física que tu cuerpo expresa frente a una emoción mal gestionada, puede ir desde un simple resfriado hasta una enfermedad de las que llamamos terminales, esto lo determina el tiempo que tardes en comprender y la intensidad con la que vivas el suceso

¿Qué tal si asumes una posición activa frente a tu enfermedad y en lugar de seguir sufriéndola te dispones a recibir información que te permita integrarla, aceptarla y hasta agradecer por el aprendizaje que te trae?

Debido a que en este momento no dispongo de agenda para consultas individuales y tantas personas me han escrito interesadas en tener este tipo de encuentro, he abierto este espacio para ti, podrás interactuar y compartir en vivo las preguntas que tengas relacionadas con este tema.

Hacer consciencia es sanarse, sanarse es liberarse.

Te compartiré herramientas como autobservación consciente, reprogramación, meditación y consciencia del instante, para que cada vez tengas más capacidad de asumir tu vida y sus resultados.

“Este producto no sustituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.”

*El valor de esta conferencia está en USD (Dólares Americanos).

 

Herramientas

Gloria Arroyave

Descripción

Instrucciones para el ingreso:

  • Al correo que registres durante el proceso de compra de la conferencia, llegará un mensaje de HOTMART, la plataforma que trabaja con nosotros en este tipo de productos online, recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado.
  • Para completar el proceso de inscripción, abre el correo y sigue las instrucciones. Hotmart te pedirá que crees un usuario y que asignes una contraseña si es la primera vez que te registras.
  • Si ya estás registrado simplemente ingresa a tu cuenta y allí encontrarás habilitada tu área de miembros de la conferencia. En este espacio encontrarás las instrucciones para el acceso a la transmisión que se realiza por Zoom y, posteriormente, las memorias del encuentro.

Productos relacionados