La información no le pertenece a nadie, las puedes compartir.

Continuando con nuestro proceso de reconocimiento de la ignorancia y limpieza mental, hoy les comparto el tercer paso para liberarnos de la esclavitud interior.

3. UBICAR CON PRECISIÓN DONDE ESTA EL PROBLEMA A SUPERAR.

LA VIOLENCIA ES EL RESULTADO DE UN LEGADO MILENARIO DE AGRESIÓN IMPLANTADO EN TU MENTE.

Con la información de la sabiduría, la persona puede ubicar con toda precisión, donde se encuentra realmente su problema, llegará a saber que toda circunstancia externa tiene una característica NEUTRA y comprenderá que los conceptos extremos que definen la realidad como: bueno – malo, bonito- feo, agradable- desagradable, justicia- injusticia, etc. Corresponden a las características de su propia ignorancia y son el legado de una cultura milenaria de agresión y sufrimientos, implantada en su propia mente, conformado un sistema de creencias limitantes de la felicidad, que constituye su propia personalidad.

Escuela de Magia del Amor.
Trascendiendo las limitaciones

Sabemos que tenemos un problema, sin embargo no tenemos ni idea de donde se genera todo nuestro sufrimiento, luchamos inúltimente sin lograr reconocer, en que parte de nosotros se encuentra el problema.

No sabemos si es nuestro instinto, nuestro cuerpo, nuestra mente. ¿Donde estará el problema? ¿ cómo vamos a diferenciarlos?.

Eso es justo en lo que estamos trabajando, en Escuela de Magia del Amor, El problema está en dos sistemas: el sistema de creencias y en el sistema de defensas, es el único lugar donde está el problema; todos nuestros problemas viven en nuestra mente. Originados por nuestras limitaciones de comprensión, de aceptación y de adaptación.

No me crean, verifiquen que sucede cuando deciden abrirse a nuevos conceptos, cuando comenzamos a trabajar sobre nosotros mismos, a limpiar toda la ignorancia acumulada, a APRENDER A DESAPRENDER, ahí esta la clave.