HOY ME DISPONGO A ENTRENARME EN EL GIMNASIO DEL AMOR. ¿Cómo puedes aprovechar la realidad?, #ACEPTANDO Ante cualquier cosa que te perturbe, hazte estas preguntas: ¿Qué es lo que yo no estoy aceptando? y ahí estará su respuesta, ¿Por qué no lo estoy aceptando?, pues porque no puedo comprenderlo y no puedo comprenderlo porque lo estoy […]

HOY ME DISPONGO A ENTRENARME EN EL GIMNASIO DEL AMOR.

¿Cómo puedes aprovechar la realidad?, #ACEPTANDO

Ante cualquier cosa que te perturbe, hazte estas preguntas:

¿Qué es lo que yo no estoy aceptando? y ahí estará su respuesta,

¿Por qué no lo estoy aceptando?, pues porque no puedo comprenderlo y no puedo comprenderlo porque lo estoy mirando desde mi ignorancia, desde mis creencias y mis miedos.

Y entonces cómo hago para mirarlo desde la sabiduría?, Cuando una persona es capaz de mantener su paz imperturbable frente a un hecho sabrá que hizo un cambio en su interior en su proceso de desarrollo espiritual, así es como lo sabrá, entonces una invitación es que cuando nos levantamos en la mañana y necesitamos enfrentar ciertos niveles de dificultad en nuestra vida nos hagamos una pequeña reflexión:

¿Hoy estoy dispuesto a ir al gimnasio a entrenarme en el Amor ?

Ese entrenamiento es que renuncio a criticar, a juzgar, a interferir, a sufrir por lo que suceda a mi alrededor y me dispongo a ser feliz y a estar en paz no importa lo que suceda porque no depende de mi lo que suceda, depende de mí lo que sucede en mi interior no afuera, mi responsabilidad es lo que pasa en mi interior y por supuesto estoy dispuesto a hacerme cargo.

Entonces me levanto con el deseo de ser feliz hoy, sin importar lo que pase ni lo que los demás hagan, empiezo a desarrollarme en Amor,

Mientras yo sufra con el sufrimiento ajeno estoy haciendo dos cosas:

-Manteniendo bajo mi nivel de energía vital.
-Haciendo parte de un mundo en desarmonía.

Aceptologia – Escuela de Magia del Amor.
Gerardo Schmedling T.

#vivirdesdeelcorazón