El sentido del agradecimiento. La herramienta más sanadora del campo mental es agradecer el aprendizaje

El día que aprendas a #agradecer el aprendizaje que te traen las circunstancias que llamas ‘problemas’, habrás sanado tu mente de una forma maravillosa porque desaparecerá de ella el rencor, el resentimiento, la culpa y el deseo de venganza.

Aún no experimentamos el verdadero sentido del agradecimiento porque normalmente damos gracias por lo que nos gusta y eso está bien. Sin embargo, en estos casos, más que agradecer, lo que debemos hacer es #valorar y disfrutar lo que tenemos.

Agradecer por lo que nos gusta no trae desarrollo espiritual. El agradecimiento es una herramienta de #sanación , cuando decido agradecer por lo que aprendo de las dificultades.

Te invito a que viajes a través del cofre de los recuerdos, mira hacia atrás las situaciones difíciles que has tenido, trae a tu mente personas, instantes, todo lo que causó #sufrimiento o algún tipo de sentimiento negativo en ti o hacia otras personas o circunstancias, comienza en este instante a agradecer por la oportunidad que te dieron de #aprender , de encontrar lo mejor que hay dentro de ti.

Empieza a elevar tu frecuencia a través de esta oración: 

“Padre valoro profundamente la oportunidad que he tenido de aprender a través de cada una de las circunstancias difíciles y dolorosas que se han presentado en mi vida, hoy elijo liberarme de este malestar y dejo ir todo aquello que no es o que no fue como yo hubiera querido y me dispongo a entrenar en dos herramientas maravillosas: mi paz interior y el respeto hacia todos y todo lo que sucede a mi alrededor, valoro todo lo que tengo, me comprometo a disfrutarlo intensamente y pongo a tu servicio todo lo que soy, todo lo que sé y todo lo que hago, para así fluir con el orden del universo”.

Gloria Arroyave B.

Escuela de Magia del Amor.

Gloria Arroyave

Gloria Arroyave

Conferencista, escritora y Especialista en Descodificación Genética de Enfermedades y en Hipnosis Clínica Curativa e intervención del duelo. Coach en desarrollo personal y liderazgo.

¿Te ha resultado útil? ¡Compártelo!

Últimos escritos

RELACIONES DE AMOR
Semillas conscientes

Comprensión de amor

Aquel que pensaba que fue mi primer gran amor me encontró a los 14 años. Hoy, mirando hacia el pasado, reconozco que en ese instante

Leer más »

¿Quieres cónocer más acerca de cursos, talleres y eventos?

¡Reprograma tu mente!

Adquiere información y herramientas para aprender a hacer. 
Suscríbete a nuestro boletín informativo y empezarás a recibir nuestras reflexiones y mensajes.

💬 ¿Necesitas ayuda?