Abril 30/ 2020 / By Gloria Arroyave

¡Hola!

Gloria Arroyave

Hace aproximadamente 2 años, motivada por el deseo de servir y de compartir información, creé un grupo en WhatsApp para enviar pequeños mensajes todos los días, de tal manera que, las personas participantes, tuvieran acceso a reflexiones y herramientas prácticas, fáciles de aplicar para empezar a despertar la consciencia.

Hoy, nos levantamos con la maravillosa noticia que ya somos 100 grupos de 257 personas quienes todos los días estamos comprometidas con nuestro proceso, con ReprograAmarnos para aprender a amar.

Este proyecto, que hoy es uno de los pilares de GA, nació simplemente con el deseo de aportar algo, de sembrar, nunca imaginamos que llegaríamos a ser una comunidad tan grande a nivel mundial.

¿Por qué les contamos esto? Primero porque nos sentimos muy agradecidas con todos ustedes, con la vida y con Dios; segundo, porque es un claro ejemplo de cómo a veces podemos sentir incertidumbre frente a un proyecto que emprendemos, sin embargo, al dar lo mejor de nosotros incondicionalmente y con amor, logramos resultados maravillosos.

¡Les deseamos un excelente inicio de semana, les tenemos grandes sorpresas para celebrar así que muy pendientes!

-GA

Abril 30 / 2020 / By Gloria Arroyave

El poder de la Fe y el poder de la Aceptación

Gloria arroyave

El Poder de la Fe radica, en la fuerza de la idea, en la certeza absoluta que manifiesta quien tiene fe en algo.

Es algo de lo cual la persona se siente totalmente segura de que sucederá tal cual, como lo ha imaginado, es decir, que la fe está sustentada en una creencia, completamente exenta de razonamientos y de duda alguna, produciendo, en la mente, lo que llamamos el estado de la magia o del milagro.

Este estado opera de una manera muy sencilla:

Al detenerse el razonamiento, por la ausencia total de la duda, y al complementarse con la manifestación absoluta de la certeza mental, se origina un estado que no permite que la ignorancia de la personalidad pueda actuar, ni interferir con las facultades superiores latentes en el ser humano.

Entonces, la mente ACEPTA LA IDEA COMO LA REALIDAD, haciéndose presente el fenómeno mágico de la fe. Así se da el milagro, pues, en ese momento, al estar anulada la personalidad, ignorancia o conceptos, el pensamiento se vuelve INOCENTE, y en la inocencia las facultades superiores de la consciencia Crística pueda manifestarse, produciendo el milagro.

Gerardo Schmedling T.

Aceptologia – Escuela de Magia del amor

Cuando no tenemos la posibilidad de aceptar lo que sucede en nuestras vidas porque aún no lo comprendemos, la fe se convierte en una gran posibilidad de aquietar la mente, permitir que se anule el miedo, dando lugar a lo que llamamos milagros.

El propósito de la aceptación y la comprensión es que podamos hacerlo de forma consciente, ReprograAmando nuestra mente para que siempre el resultado sea de Amor.

Gloria Arroyave

Abril 30/ 2020 / By Gloria Arroyave

“Todo está Bien"

Gloria Arroyave

En este jueves santo, me desperté muy temprano con unos deseos inmensos de iniciar mi día, instantes de meditación y agradecimiento a mi Padre Dios, a todos los maestros y los seres de luz que nos acompañan, de pronto incesantemente comenzó a repetirse en mí una frase “Todo está bien”, yo continúe en mi tarea, hasta que escuché una voz diferente a la mía: “Diles que todo está bien”.

Así que este mensaje lo escribo con total respeto, tal cual como lo he recibido:

CONFÍA.

“Hay una fuerza superior que sostiene todos los planetas y al universo entero, es la misma fuerza que hoy tienes y te acompaña.

Es una prueba aunque no la comprendas tiene un propósito de amor, para ayudar a los humanos a abandonar las armas, los juicios y el temor, tienes la opción de perderte en el caos que ya existe o comenzar a confiar, de aprender a cuidarte a ti para proteger al resto o aumentar la desesperanza, es el reflejo justo de la existencia de amor, para el despertar del ser que realmente eres, solo puedes servir cuando tu mismo te pones a salvo.

Muchos seres de amor se encuentran en este momento enviando su luz, sirviendo y consolando a todos los hijos del planeta tierra, siente su presencia cuando aquietas el torbellino apresurado de tus miedos, a cada pensamiento de miedo un pensamiento de confianza de amor y certeza, “todo está bien”.

Siempre ha estado bien para el proceso de paz, unidad, cooperación y amor que te trajo a esta existencia. Cada vez que el miedo intente apoderarse de ti, siente nuestra presencia, siente como te abrigamos con nuestra luz amorosa, toma aire profundamente, llena tu mente de luz violeta y repite incansablemente “GRACIAS PADRE TODO ESTÁ BIEN”.

#GraciasPadreTodoEstáBien

Gloria Arroyave B.

Marzo 31 / 2020 / By Gloria Arroyave

El final de los tiempos

Gloria Arroyave

’Cuando nos hablan del final de los tiempos imaginamos algo terrorífico, en realidad, el final de los tiempos es algo tan hermoso, al igual que, después de un día de trabajo, vemos la puesta del sol y pensamos en lo agradable que es tener una noche de descanso que nos permita recuperar nuestra energía para iniciar un nuevo día. La diferencia es que los tiempos son un poco más largos; sin embargo, es lo mismo. No es que sea el final del mundo y se acabe todo como la gente cree, es solo el final de un ciclo. Igual que un año cósmico, un día cósmico o un mes cósmico’.

 

Gerardo Schmedling Torres

Escuela de Magia del Amor

Marz0 18/ 2020 / By Gloria Arroyave

El nuevo ciclo del planeta

Gloria Arroyave

‘Este nuevo ciclo del planeta tierra, traerá cambios significativos para toda la humanidad que, hasta ahora ha estado sumergida en la oscuridad de su propia ignorancia, manejada por los sentimientos, el deseo, el poder y el ego, dirigiendo su energía hacia el abuso del poder y todas las formas destructivas, sin entender que el universo está organizado por leyes perfectas, sumida en sus propios errores, negándose rotundamente a ver algo diferente a lo que su ego le permite ver, cerrándose a la sabiduría de su propia consciencia.

El momento que estamos viviendo actualmente, nos está preparando para un tiempo de luz y de apertura de consciencia, donde la comprensión del funcionamiento del universo, y la comprensión de la inexistencia del culpable y el castigo, nos permitirá encontrar nuestra propia Divinidad y elevar la consciencia a un nivel de amor.

El final de los tiempos significa la finalización de un ciclo y el inicio de otro, nada más que eso’

Escuela de Magia del Amor

Módulo Leyes Universales

Gerardo Schmedling Torres

Amor y miedo, no hay más, la situación que vivimos hoy en el mundo, nos invita a la auto-observación, a reconocer en qué punto de comprensión nos encontramos en nuestro proceso de vida.

Yo estoy segura de la capacidad que tenemos todos los seres humanos de amar, abrazarnos y cooperar.

Chatea con nosotros