Conóceme

N

ací en la ciudad de Medellín – El 12 de febrero de 1966. En una familia católica, de clase socioeconómica humilde. La Segunda de cuatro hijos, 3 mujeres y un hombre. Mi padre conductor de bus y mi madre ama de casa. Alonso de 23 años y Elcy de 16, contrajeron matrimonio el 26 de abril del 1964. Igual que la mayoría de Ustedes, viví aprendizajes necesarios con las condiciones y las circunstancias que me han llevado a convertirme en la persona que soy.
Al comprender que todo hizo parte de un plan perfecto él cual hoy reconozco, coloqué a favor de mi evolución. Alonso y Elcy con muy buenas intenciones y muy poca información, hicieron lo mejor que podían con la información que tenían, en medio del ensayo y error, angustia y lucha, tratando de subsistir con 4 hijos, con muy pocas herramientas y muchas creencias, se dispusieron a “sacarnos adelante”.

Desde muy corta edad, me cuestionaba ¿Cuál era mi propósito en este mundo?, ¿Por qué unos sufren más y otros menos? ¿Por qué las personas se quejaban por todo? ¿Por qué si Dios nos amaba a todos, las experiencias eran tan diferentes? Y ¿Por qué y por qué? Suficiente tema para una niña inquieta y preguntona. Además de preguntarme Por qué era tan feita?, me veía tan “FEA”, entonces en mi inocente resignación repetía “Dios, no importa que sea fea, hazme inteligente y que las personas sientan tu presencia cuando se acerquen a mí”.

Me costaba comprender la razón por la cual jamás tuve una bicicleta en navidad, me cansé de pedirle al niño Dios un muñeco angelino, mientras me comportaba como una niña responsable y juiciosa para que en diciembre fuera generoso conmigo. La primera mentira y la primera decepción por la que hemos pasado la mayoría. Parte de la cultura y las creencias con las cuales fuimos programados.

En medio de un entorno familiar, social y cultural, enmarcado por el sufrimiento y la ignorancia, aún no me acaba de convencer que Dios fuera el responsable de nuestras circunstancias. Fueron muchas las situaciones que me llevaron a dudar y a pensar que algo hacíamos los seres humanos, ante lo cual ni siquiera Dios, podía intervenir.

Estudios

Conferencista nacional e internacional, que apoya procesos individuales, grupos de personas y empresas.

Especialista en el Método de negociación de Harvard.

Diplomado en el Método de negociación y solución de conflictos – Cámara de Comercio de Bogotá.

Facilitadora para gerenciamiento de procesos y proyectos.

Seminario hacia un mejor estilo de dirección.

Entrenamiento en Coaching, PNL y liderazgo para mujeres de Antioquia.

Facilitadora autorizada de la Escuela de Magia del Amor de Gerardo Schmedling T.

Certificada en Bio-reprogramación.

Miembro de la asociación de Médicos y Sanadores de Barcelona – España.

Master en Desarrollo Personal y Liderazgo – Borja Vilaseca Institute.

Especialista en Intervención del Duelo – Instituto Superior de Psicología y Educación ISPEDUC Barcelona.

Certificación en coherencia Cardíaca para profesionales – Instituto de Inteligencia Emocional Interpersonal – Barcelona Avalado por el HeartMath Institute.

Mi Visión & Misión

Comprende el significado de la vida y el propósito divino de la experiencia del Ser Humano en el contexto universal.

PASIÓN

para realizar todas las cosas en la vida…

AMOR

La palabra mágica para el gran cambio…

COMPROMISO

Acuerdo formal con el que todos debemos afrontar la vida.

ALEGRÍA

Cuando todo es actitud, todo es Alegría!!!.

Síguenos en Instagram
Like en nuestro Facebook