Hace aproximadamente 2 años, motivada por el deseo de servir y de compartir información, creé un grupo en WhatsApp para enviar pequeños mensajes todos los días, de tal manera que, las personas participantes, tuvieran acceso a reflexiones y herramientas prácticas, fáciles de aplicar para empezar a despertar la consciencia. Hoy, nos levantamos con la maravillosa […]

Hace aproximadamente 2 años, motivada por el deseo de servir y de compartir información, creé un grupo en WhatsApp para enviar pequeños mensajes todos los días, de tal manera que, las personas participantes, tuvieran acceso a reflexiones y herramientas prácticas, fáciles de aplicar para empezar a despertar la consciencia.

Hoy, nos levantamos con la maravillosa noticia que ya somos 100 grupos de 257 personas quienes todos los días estamos comprometidas con nuestro proceso, con ReprograAmarnos para aprender a amar.

Este proyecto, que hoy es uno de los pilares de GA, nació simplemente con el deseo de aportar algo, de sembrar, nunca imaginamos que llegaríamos a ser una comunidad tan grande a nivel mundial.

¿Por qué les contamos esto? Primero porque nos sentimos muy agradecidas con todos ustedes, con la vida y con Dios; segundo, porque es un claro ejemplo de cómo a veces podemos sentir incertidumbre frente a un proyecto que emprendemos, sin embargo, al dar lo mejor de nosotros incondicionalmente y con amor, logramos resultados maravillosos.

¡Les deseamos un excelente inicio de semana, les tenemos grandes sorpresas para celebrar así que muy pendientes!

-GA

#yodespiertoconga