LA CLAVE ES DESAPRENDER

Esa es la clave, aprender a desaprender, no se trata de recopilar más información, se trata es de cambiar la que nos enseñaron, cambiar las creencias que nos transmitió la familia, la escuela, la cultura. La mente sólo contiene información y es a través de ella como nos relacionamos con el entorno, es hora de modificar los viejos patrones.

Piensa… ¿Cuántos años tiene la persona que te educó? ¿Cuántos años la que la educó a ella? Si aún están en este plano material, sino no están ¿Cuántos años tendrían? y de ahí para atrás. Este conteo regresivo me lo sé con 80, 100, 120, 200 años y hasta donde quieran ir. por ésto es importante desaprender

Alguien tiene que parar la ignorancia, es hora de cambiar las creencias que nos traen resultados indeseables. Familias enteras que son deprimidos, malgeniados, aburridos, celosos, suicidas, arruinados, negativos, gracias a Dios también los hay pintores, alegres, generosos.

¿Has escuchado decir?:

«Los Pérez somos así»
«Los López somos así»
«Los Restrepo somos así»
«Los Arroyave somos así»
«Los Betancur somos así»

JA JA JA .No son así, aprendieron a ser así y hasta ahora nadie ha tenido la valentía de desaprender, siguen llevando el lastre de generación en generación, conductas aprendidas. Comienza TU, deja la condena de repetir la historia, que alguien se haga cargo de decidir cómo desea que sea su vida.

Sean bendecidos.