El vampiro energético más peligroso que existe, vive en tu mente, él es quien te conecta con los vampiros energéticos que están a tu alrededor. «La energía vital desciende o asciende de acuerdo a la forma como manejamos nuestros sentimientos, pensamientos y emociones. Hay un vampiro que está dentro de nosotros y es el más […]

El vampiro energético más peligroso que existe, vive en tu mente, él es quien te conecta con los vampiros energéticos que están a tu alrededor.

«La energía vital desciende o asciende de acuerdo a la forma como manejamos nuestros sentimientos, pensamientos y emociones. Hay un vampiro que está dentro de nosotros y es el más peligroso de todos porque es el vampiro de nuestro EGO, nuestra propia MENTE que nos roba energía en cantidades alarmantes.


Culpamos a los demás, entramos en conflicto con ellos, con lo que hacen y con lo que dejan de hacer, nos llenamos de preocupaciones por cosas innecesarias, nos llenamos de estrés y de angustia porque las cosas no son como creemos que deben ser, somos nosotros mismos utilizando nuestros pensamientos».


Módulo de Aceptología.
Escuela de Magia del Amor.
Gerardo Schmedling T.
Gloria Arroyave B.
Facilitadora.