La opción del amor permite pasar pruebas que la vida presenta

“Ante una situación difícil, pocas personas saben qué tan cerca estuvieron de tener una fantástica respuesta de la vida, si tan solo le hubieran dado una oportunidad al Amor».

La secuencia que sigue la vida para probarnos es muy sencilla en un momento dado, te ves involucrado en una situación cuyo manejo tiene un cierto nivel de dificultad, después de un tiempo “prudencial”, cuando se espera que hayas entendido, aprendido y comprendido lo necesario de esa situación, la vida genera una crisis, la cual constituye la prueba a la comprensión y al entendimiento, teniendo dentro de ella la opción del amor o la opción del orgullo.

De la decisión que tomes, depende si pasas o no la prueba, si optas por actuar desde el orgullo, no se pasa la prueba y la vida te la repetirá en otro momento en circunstancias parecidas.

Si te decides por la opción del amor, pasas la prueba y la vida te responde inmediatamente con situaciones mucho más satisfactorias que las anteriores”.

Escuela de Magia del Amor.

Gerardo Schmedling T.

Gloria Arroyave

Gloria Arroyave

Conferencista, escritora y Especialista en Descodificación Genética de Enfermedades y en Hipnosis Clínica Curativa e intervención del duelo. Coach en desarrollo personal y liderazgo.

¿Te ha resultado útil? ¡Compártelo!

Últimos escritos

RELACIONES DE AMOR
Semillas conscientes

Comprensión de amor

Aquel que pensaba que fue mi primer gran amor me encontró a los 14 años. Hoy, mirando hacia el pasado, reconozco que en ese instante

Leer más »

¿Quieres cónocer más acerca de cursos, talleres y eventos?

¡Reprograma tu mente!

Adquiere información y herramientas para aprender a hacer. 
Suscríbete a nuestro boletín informativo y empezarás a recibir nuestras reflexiones y mensajes.

💬 ¿Necesitas ayuda?