LA RIQUEZA Y LA POBREZA NO SON ASUNTO DE DINERO. “Rico no es el que tiene mucho dinero, ni pobre es el que no tiene dinero, rico es aquel que sabe ser feliz con lo que tiene y disfrutar cada instante de su vida, ese es rico y pobre es aquel que se pasa toda […]

LA RIQUEZA Y LA POBREZA NO SON ASUNTO DE DINERO.

“Rico no es el que tiene mucho dinero, ni pobre es el que no tiene dinero, rico es aquel que sabe ser feliz con lo que tiene y disfrutar cada instante de su vida, ese es rico y pobre es aquel que se pasa toda la vida queriendo lo que no tiene y no es capaz de ser feliz con nada, ese es muy pobre.

 

La capacidad de asumir compromisos es proporcional al nivel de lealtad y de respeto que tiene una persona y esos son valores profundos. Una persona desleal es una persona que no tiene capacidad de compromiso, eso es lo que no tiene.

 

Yo he encontrado en el proceso de las personas  fracasadas que vienen buscando una solución, un común denominador.

 

Las personas fracasadas no tienen un compromiso casi con nada, ese es el común denominador que encontramos, por supuesto empiezo a decirles “mientras tu no decidas comprometerte con algo o con alguien, no vas a tener éxito en tu vida, porque estás picando aquí y picando acá”

 

Escuela de Magia del Amor.

Las relaciones del Amor.

 

El fracaso de la mayoría de las personas, se origina en el deseo de hacer las cosas como quieren en muchos casos con mucho esfuerzo y mucha lucha, pero con muy malos resultados, sin darse cuenta que los bloqueos son las señales de la vida, tratando de mostrarle que por ahí no es.

 

En otros casos por la apatía la falta de ganas y la ausencia de compromiso, son los que no hacen nada diferente de culpar al gobierno, a la familia, a la sociedad y al entorno, porque no les dan la oportunidad de hacer lo que les gustaría hacer, donde lo quieren hacer y a la hora que lo quieren hacer. En ambos casos el resultado será siempre el fracaso.

 

¿Que realmente que tenga valor y genere excelente resultados, no requiere de compromiso, valoración y alegría para lograrlo?

 

#vivirdesdeelcorazón