NO EXISTEN RELACIONES MALAS, EXISTEN RELACIONES ADECUADAS Y CORRESPONDIENTES PARA LO QUE NOS FALTA APRENDER.

Atraemos lo que nos corresponde de acuerdo a la vibración de amor que tenemos por nosotros mismos.

Amarse no solo es ir al gimnasio a cuidar el cuerpo, amarse no es solo comprarse ropa de marca, amarse no es solo comprarse cremas para disimular las arrugas, amarse no es solo ir a la peluquería, amarse no es solo cuidar la alimentación.

Para amarnos necesitamos un gran compromiso con nosotras mismas y un gran deseo de comprender los aprendizajes que aún nos faltan por resolver.

¿Por qué atraemos parejas que piensan que amar y comprometerse es perder la libertad?

– Cuando se ama jamás sentimos que perdemos la libertad, lo sentimos cuando no existe el compromiso y solo es una relación de una vía, «Cuando el otro quiere y donde quiere». Renuncia al deseo de controlar a los demás y acomodar la relación de acuerdo a tus expectativas, automáticamente te llegarán personas dispuestas a compartir, donde la relación sea un «Nosotros» y no un solo Yo.

Trabajen en Ustedes mismas, todos los días las escucho decir:

– «Es que como él tenía una mujer tan dominante, tan difícil, me dice que por eso se comporta así.
– “Es que como la mujer que tenía lo engañó y sufrió tanto.
– “Él tiene miedo de comprometerse».
– “Él tiene miedo de perder la libertad”
– “Es que la mamá no lo quería”.
– “Es que sufrió mucho de niño.
– Es que. Es que, Es que, Es que.

Lo mejor de todo, me piden que lo atienda, le quieren separar cita para que comience un proceso, por el que él no ha preguntado ni le interesa, ni cree que lo necesita.

¿Y usted que hace ahí jugando a la terapeuta con derechos de cama?, si está muy traumatizado, necesita es terapia ayuda, transformarse él mismo, trabajarse en su esencia y no salir a buscar quien le resuelva solamente, sus necesidades sexuales y el miedo a la soledad.

Por Dios mujeres, quieren mejores hombres, pues nos tocó convertirnos en mejores mujeres, TODA MUJER QUE NO SE AMA ASÍ MISMA, ATRAE A UN HOMBRE QUE LA UTILICE.

Nadie tiene la culpa, no existe el culpable, sin embargo somos responsables de todo lo que atraemos para aprender, NO ES MALO NI BUENO, es tomar acción y dejar de hacer el papel de víctima, nos puede suceder y estoy segura que ha muchas nos ha pasado, “NO SE QUEJE, NO SUFRA LAS RELACIONES”, hágase cargo de Usted.

La invitación de hoy es “HAGASE RESPONSABLE DE SU RAYÓN”, con el suyo le basta, deje de cargar emocionalmente el de otros, relaciones inútiles. Donde no se crece, no se evoluciona y no se aporta nada. La noticia es que no hay afán, nos podemos quedar ahí, hasta que la saturación del sufrimiento, nos lleve extremos donde por fin decidamos hacernos conscientes de nosotros mismos.

Ahí nos vamos yendo y se va pasando la vida, solo dedicados a la “QUEJA”, mucho lamento y poca acción, hasta que un cáncer, o una depresión severa, o un síndrome de pánico, sean el resultado.

DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN. LIBEREMOS AL OTRO DE LA RESPONSABILIDAD DE HACERNOS FELICES.

Gloria Arroyave B.
LIFE MANAGEMENT COACH.
Como ya llegué al límite de contactos en Facebook.
Sigueme a través: https://www.facebook.com/coachgloriaarroyave/