Comprendo que las otras personas necesitan vivir sus propias experiencias para poder evolucionar y aprender a ser aún más felices. Iniciamos 40 semanas para ReprograAmarnos Vamos a trabajar junt@s durante estas 40 semanas en liberarnos de nuestras propias creencias para empezar a ser más conscientes de nuestros pensamientos. Para iniciar este proceso deseamos invitarte a […]

Comprendo que las otras personas necesitan vivir sus propias experiencias para poder evolucionar y aprender a ser aún más felices.

Iniciamos 40 semanas para ReprograAmarnos

Vamos a trabajar junt@s durante estas 40 semanas en liberarnos de nuestras propias creencias para empezar a ser más conscientes de nuestros pensamientos.

Para iniciar este proceso deseamos invitarte a hacer una pequeña búsqueda en tu interior.

Vamos a buscar en nuestro interior algo que nos permita verificar el por qué la aceptación es tan importante, de tal manera que empecemos a ver la aceptología como una ciencia y no como algo para creer; así como la ciencia nos propone verificar las hipótesis para tener la certeza y la seguridad de cómo se obtiene cierto resultado, la aceptología NO es una cuestión de fe, NO es un concepto para creer en él, es algo que podemos verificar en nuestra realidad.

¿Qué es aquello que te cuesta más trabajo aceptar en tu vida?

Si ya sufriste lo suficiente ya no necesitas sufrir más, realmente es demasiado sencillo, por un instante deja pasar por tu mente esta idea:

– » si yo aceptara totalmente aquello por lo cual sufro, mi sufrimiento desaparecería definitivamente» y, por eso, en este proceso SIEMPRE nos vamos a estar preguntando: ¿qué es lo que no estoy aceptando?, como un camino para asumir tu propia vida y sus resultados