“UN FALSO PRINCIPIO DE LIBERTAD PUEDE ANULAR TU CAPACIDAD DE COMPROMISO La falta de compromiso, por lo general está sustentada en un falso principio de libertad, donde la persona cree que si adquiere compromisos, pierde su libertad de acción y de ser independiente dentro del mundo de la materia”. Escuela de Magia del Amor. Gerardo […]

“UN FALSO PRINCIPIO DE LIBERTAD PUEDE ANULAR TU CAPACIDAD DE COMPROMISO

La falta de compromiso, por lo general está sustentada en un falso principio de libertad, donde la persona cree que si adquiere compromisos, pierde su libertad de acción y de ser independiente dentro del mundo de la materia”.

Escuela de Magia del Amor.
Gerardo Schmedling T.

La condición de “Yo lo hago sin compromiso”, “Una relación si, sin compromiso”, son de las peores frases de ignorancia que he podido escuchar en mi vida, teniendo en cuenta que existen personas capaces de aceptar ese desprevenido: “SIN COMPROMISO”, aún me sigo preguntando qué cosa que realmente valga la alegría, valga el esfuerzo, valga la transformación, ¿No requiere compromiso?

¿Eres de los que dice? venga pues: “sin compromiso”, hasta escucho decir los dos estamos de acuerdo: “Tenemos una relación sin compromiso”, cosa que es totalmente falsa, siempre uno de los dos, generalmente la mujer, están esperando que el que no quiere “comprometerse” cambie de opinión cuando la vea tan sexy, tan tierna, tan perfecta, tan sumisa, tan desvalorizada a ver si de ahí sale alguna cosa, este si que es buen semillero para incubar relaciones de sufrimiento, cuando las cosas no salen como “creyeron” que podían salir.

¿Irías a un quirófano con un médico que te diga: “te voy a operar sin compromiso”? , ¿viajarías en una aerolínea que diga: “lo llevamos sin compromiso”?, ¿ pagarías en un restaurante que te digan : “preparamos sus alimentos sin compromiso?.

A todo lo que hacemos sin AMOR, le colocamos la etiqueta “SIN COMPROMISO”, sentimos que perdemos la libertad cuando no amamos lo que hacemos, cuando entramos a las relaciones sin amor, cuando pensamos que podemos vivir la vida como nos da la gana: “SIN COMPROMISO”.

Aunque no lo hayas pensado, todo lo que haces sin compromiso, siempre tendrá resultados asociados al sufrimiento y a la ignorancia.

Gloria Arroyave B.

#Vivirdesdedeelcorazón