Verificado, cuando los resultados no son lo que las personas quieren, pierden la paz interior, se sienten derrotados y colocan: Dolor de patria, me duele Colombia, que tristeza.

El otro lado de la moneda, los que se sienten triunfadores, colocando frases en sus muros como por ejemplo una que leí por ahí «¿cómo les quedo el ojo hijos de puta? «, los de menos colocaron: » Jajajaja, se siente un fresquito»…

Aquí nadie tiene dolor de nada, ni felicidad de nada, lo que tienen es movidos los Egos, la muestra de que no tienen paz en sus corazones.

Revisemos, será que lo que queremos es la paz? o estamos respaldando posiciones ajenas? si es así, vamos por mal camino, el tema de la paz lo convirtieron en una guerra.

Como estoy segura que siempre pasa lo que debe pasar, para un mejor comienzo, me siento feliz y bendecida, trabajando todo el tiempo, en lo úníco que puedo cambiar «a mi misma» , para de esta forma hacer una mejor sociedad, una mejor patria, un mejor mundo, aportando amor y luz en mi entorno.

Todos queremos paz, COMENCEMOS POR AMARNOS Y RESPETARNOS ENTRE NOSOTROS.

Dijo el maestro Jesús: » Por sus frutos los conoceréis».

Felizzzzz y bendecida semana.

«SEÑOR HAZME INSTRUMENTO DE TU PAZ».