Dejemos de pensar hacer felices a otros, si ni siquiera podemos ser felices con nosotros mismos. Mi función no es que los demás tengan éxito, sino tener éxito yo; de acuerdo con la cultura eso sería egoísmo; la sabiduría nos dice que para poderle servir a alguien positiva y poderosamente, tenemos que tener dos herramientas: […]
Dejemos de pensar hacer felices a otros, si ni siquiera podemos ser felices con nosotros mismos.

Mi función no es que los demás tengan éxito, sino tener éxito yo; de acuerdo con la cultura eso sería egoísmo; la sabiduría nos dice que para poderle servir a alguien positiva y poderosamente, tenemos que tener dos herramientas:

1. Primero, necesito saber cómo se le sirve a alguien.

2. Segundo,necesito tener con qué servir y con qué apoyar.

Si no tengo esas dos cosas, ¿qué le puedo ofrecer a los demás?.

No puedo dar de lo que no tengo, enseñar lo que no se.

Esa es una incoherencia cultural; yo no se como ser feliz, como amar, como tener éxito, sin embargo sí supongo que le puedo enseñar eso a los demás; yo quiero que tu seas feliz, pero yo no soy feliz.

El trabajo es: yo me hago feliz a mí mismo, yo aprendo a amar, yo aprendo a tener paz y por supuesto tendré una herramienta para guiar a otros. El trabajo es con nosotros y para nosotros no con las demás personas; primero, no te apegues, suéltalos; segundo, ámalos, amarlos es usar las herramientas permitiéndoles asumir asumir sus vidas.

Escuela de Magia del Amor.
Gerardo Schmedling T.

Tenemos un problema muy grande, es el miedo de lo que le pueda pasar a nuestros “seres queridos”, sufrimos cuando hacen cosas con las que no estamos de acuerdo, porque no sabemos que es lo que ellos necesitan aprender, entonces yo no quiero sufrir por eso, eso no es amor sino egoísmo, ignorancia, entonces disfrazamos la ignorancia y el egoísmo de lo que llamamos amor.

Amor es trabajar en nosotros mismos, en nuestro mundo interior, para poder saber ¿Cómo? y tener con qué y dar incondicionalmente, sin restricciones lo mejor de nosotros en todo momento y en todo lugar.

Gloria Arroyave B.
Facilitadora de Escuela de Magia del Amor.

#VivirDesdeElCorazón #EscuelaMagiaDelAmor #GerenciaArmónica#Reprogramarte