SUELTA – NO LE INTERESAS – NO PASA NADA. Esto que voy a escribir no le vendrá bien a algunas personas, porque cuando lo expreso directamente a alguien, se queda como uffff, “GLORIA: NO ME LO DIGAS POR FAVOR”. La mente es maravillosa y los pensamientos que en ella pasan, se quedan o siguen, son […]

SUELTA – NO LE INTERESAS – NO PASA NADA.

Esto que voy a escribir no le vendrá bien a algunas personas, porque cuando lo expreso directamente a alguien, se queda como uffff, “GLORIA: NO ME LO DIGAS POR FAVOR”.

La mente es maravillosa y los pensamientos que en ella pasan, se quedan o siguen, son responsabilidad de quien los piensa.

La actitud mental positiva es una forma de mantener arriba un estado de euforia que te dice, te programa y te repite que todo saldrá como quieres. Sin embargo cuando se carece de comprensión, y las cosas no salen como queremos la decepción y la frustración no tardan en aparecer, hasta que de nuevo el ejercicio de la “actitud mental positiva” vuelva dar sus frutos, entrando en la rueda de los ciclos Euforia – Caída.

Sin trabajo interior es muy complicado mantenerse en un estado de invulnerabilidad que solo puede lograrse a través de la Información adecuada, la comprensión y la sabiduría, para esto se requiere compromiso, disciplina y entrenamiento constantes.

Es necesario ubicar el pensamiento en lo que de verdad sucede, no en lo que quisiéramos o en lo que imaginamos que puede estar sucediendo. Si no te llama, si no te busca, si no aparece: NO LE INTERESAS.

Pasan los días y sus ocupaciones no le permiten un espacio para ti, esto no es bueno ni malo, no pasa nada, es absolutamente neutro, todos lo hemos vivido en algún momento de nuestra vida, aquí la tarea es aprender a trascenderlo, agradecer lo compartido, no dar vueltas, dejar de autoengañarse y soltar con paz y amor, si lo haces con bronca y malestar, te expones a repetir el aprendizaje.

Suelta de tu mente, esa idea de lo que quieres que sea, renuncia a que las cosas sean como quieres; deja de mirar el calendario, el reloj y los mensajes. Suelta, para que por ley de espacios vacíos, con más amor, comprensión y respeto por ti mismo, puedas percibir la magia en los jardines que florecen y ver las opciones que aparecen frente a ti. NO ME CREAS.

En el mundo somos 7.450 millones de personas, ¿Te sirve ese dato?.

El detalle no es vivirlo, el detalle es no soltarlo.
VERIFICA – SUELTA YA.