Hemos creado un espacio de Amor para

Apoyarte

Consultas con Gloria Arroyave

En el momento la agenda para consultas, tanto presenciales como online, no se encuentra disponible. Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube, a seguirnos en nuestras redes sociales y a acompañarnos en los próximos en vivos, conferencias, cursos y talleres.

¡Síguenos!

Cuando nos sentimos sin motivación y sin fuerzas, necesitamos de la compañía de otras personas para animarnos, también de algunas palabras alentadoras e inspiradoras que nos ayuden a seguir adelante. Buscamos algo de impulso para salir de la depresión y replantear nuestros pensamientos. Por eso hoy te dejamos aquí estas maravillosas reflexiones de aliento para que iluminen tu proceso.

Gloria arroyave

Las relaciones excelentes

Son relaciones que se establecen desde nuestros valores y no desde nuestros gustos, se establecen desde la libertad total, donde las personas deciden compartir sus propios valores para apoyarse, para complementarse y ser felices, sabiendo que nadie es dueño de nadie, ni tenemos por qué estar apegados a nada, ni a ninguna cosa, persona o razón».

La libertad mental

Se caracteriza por la serenidad, la paz y la capacidad de acción consciente que podemos manejar frente a cualquier situación; además de la habilidad para cambiar voluntariamente nuestros pensamientos, comportamientos, conceptos y sentimientos, es decir, la habilidad para modificar voluntariamente nuestra propia personalidad y aceptar fácilmente nuevas ideas que puedan aportar un mejoramiento a nuestra vida.


Como es adentro es afuera

Si sembramos tormentas, recogeremos tempestades, si sembramos odios, rencores, agresiones y venganzas ¿Qué podemos esperar que la vida nos devuelva?

Todo cuanto hagamos ya sea constructivo o destructivo, lo veremos devolverse hacia nosotros con mayor intensidad.

¿Cómo puede alguien creer que puede impunemente ser cruel, calumniador, malhumorado, criticón, violento, mezquino y esperar tener salud, amor, fortuna y felicidad?
¿Cómo puede alguien esperar de la vida cosas positivas y maravillosas, cuando sólo aporta a la vida sus quejas, lamentos y cosas negativas?

Todo lo que pasa en el mundo físico se origina desde un mundo no físico que está en nuestro interior. Desde nuestro mundo espiritual se origina todo lo que sucede a nuestro alrededor, todas nuestras experiencias y vivencias vienen de acuerdo a lo que llevamos dentro.

La alegría, uno de los valores más maravillosos

La persona alegre es una persona atractiva, es una persona que tiene un gran carisma y genera confianza por el solo hecho de ser alegre.

Las personas amargadas me recuerdan una frase de mi bisabuela que era muy sabia: «EN LAS ALMAS TRISTES NO MORA DIOS», decía ella. entonces necesitamos ser alegres para que realmente esté manifestándose el amor en nosotros.


La alegría es un estado permanente de gratitud y valoración frente a la vida, muchas veces es confundida con los estados de euforia, ruido y estruendosa algarabía que la mayoría de las veces vienen acompañados de terribles descensos de energía, donde aparece la depresión y el aburrimiento. La alegría es más un ejercicio espiritual del corazón que un estado químico emocional temporal.

El fantasma de los secretos familiares

Desde que nacemos pertenecemos a una familia con historia, creencias, forma de amar y de relacionarse únicas. La historia familiar, nuestro árbol genealógico, nos transmite sus valores, sus formas de crear vínculos con los demás y con el mundo.


Muchas familias guardan grandes secretos que, pueden llegar a presentar sufrimiento, enfermedades y dificultades en las generaciones venideras, ya que sin saberlo estamos ligados a los vínculos familiares pasados y sus vivencias.
¿Has escuchado decir?: “Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”.

La autotransformación

Podemos seguir dando tumbos, esperando un pase mágico, preguntar a los astros, a las cartas, a la gente, sin embargo mientras no viajemos hacia nuestro interior, aunque tengamos los bolsillos llenos de dinero, iremos por el mundo como pordioseros de nuestra propia existencia.


Seguiremos pagando y clamando por respuestas ajenas en sitios fuera de nosotros mismos.

ReprogrAma tu mente.

Cuando nacemos somos inocentes, no poseemos la capacidad de elegir con cuáles creencias seremos programados. Cuando comenzamos a darnos cuenta que los resultados que vemos en nuestro entorno hacen que la vida no fluya en paz y armonía, tenemos la capacidad de reconocer que se ha llegado la hora de REPROGRA-AMARNOS.


LA REPROGRAMACIÓN MENTAL CON INFORMACIÓN DE SABIDURIA, DESACTIVA LAS CREENCIAS LIMITANTES.

 

Así puedes reprogramar tu mente voluntariamente:

1. Una vez verificas en tu vida información verdadera, puedes iniciar el proceso de reprogramación voluntaria de tu propia mente para desactivar todos los programas limitantes de tu sistema de creencias y de tus reacciones traumáticas.


2. La reprogramación voluntaria consiste en visualizar, pensar y repetir, mental o verbalmente oraciones o fórmulas verdaderas de sabiduría, que entrarán a reemplazar los antiguos programas mentales del sufrimiento y las limitaciones. Puesto que la repetición constante de las fórmulas de sabiduría, poco a poco, van impregnando la mente y modificando la personalidad.


3. Finalmente lograrás trascender el sistema de creencias acumulado en tu personalidad y así salir de la ignorancia.

¿Qué es un ser afín?

¿Será que existe un ser afín a quien puedas dar todo el bien que hay en mi alma?

Para hacernos correspondientes a vivir mejores experiencias en nuestras relaciones, primero debemos transformarnos a nosotros mismos, estar listos y despiertos a recibir esa maravillosa oportunidad, que se da por ley de correspondencia o resonancia, como quieras llamarlo.


¿Estás listo para recibir a ese SER AFÍN, ya asumiste tu propia transformación y has dispuesto tu alma y tu espacio? ¿Sigues esperando a un ser que se acomode a tus expectativas, sin que tengas que esforzarte demasiado? ¿Qué te haga feliz? ¿Continuas aferrado mortalmente a una relación que nunca fue, jamás ha sido, pero esperas que sea?


El amor es un instante perfecto en el que no caben ni las dudas ni el miedo.


Las relaciones de amor solo pueden darse entre dos seres conscientes, que no tendrán que buscarse porque irremediablemente están destinados a encontrarse.

Recomendaciones para aprender a asumir y amar conscientemente

Para más meditaciones

Visita y suscríbete a nuestro canal de YouTube. Un especio de reflexión y amor.​

Chatea con nosotros