Una gran característica de La Ignorancia: “A MI MANERA”

Si no es a tu manera y a tu ritmo, pues no te sirve. Tus expectativas son tus “quiero”, eso es parte de la falta de humildad, total y completo ego.

Muchas veces, nos ofendemos y sufrimos porque tenemos expectativas, queremos que los demás no hagan las cosas a su ritmo o a su manera porque consideramos que deben hacerlas al ritmo que, a nosotros nos parece, pretendemos que se comporten como nosotros queremos para poder aceptarlos y para poder sentirnos bien, a eso se llama “ego” y es muy fácil identificarlo.

Cada vez que te sientas defraudado de alguien o que sientas que no cumpliste las expectativas de otra persona, repite: ”nadie me decepciona, no puedo decepcionar a nadie, cada quien es libre de tomar sus propias decisiones, yo soy libre de tomar mis decisiones”.

Soy yo quien decide sentirse mal, enojado o triste, porque deseo acomodar el universo a algo tan pequeño y tan dañino como mi sistema de creencias

¿De quién estás decepcionado hoy porque no hizo las cosas a tu manera?

Les deseo un feliz y maravilloso despertar de consciencia

Gloria Arroyave B

Gloria Arroyave

Gloria Arroyave

Conferencista, escritora y Especialista en Descodificación Genética de Enfermedades y en Hipnosis Clínica Curativa e intervención del duelo. Coach en desarrollo personal y liderazgo.

¿Te ha resultado útil? ¡Compártelo!

Últimos escritos

Semillas conscientes

Comprensión de amor

Aquel que pensaba que fue mi primer gran amor me encontró a los 14 años. Hoy, mirando hacia el pasado, reconozco que en ese instante

Leer más »

¿Quieres cónocer más acerca de cursos, talleres y eventos?

¡Reprograma tu mente!

Adquiere información y herramientas para aprender a hacer. 
Suscríbete a nuestro boletín informativo y empezarás a recibir nuestras reflexiones y mensajes.

💬 ¿Necesitas ayuda?