“QUIEN APRENDE A VERIFICAR EL AMOR, JAMAS SUFRIRÁ PORQUE AMA CON LA VERDAD”. ¿Qué significa amar con la verdad? no le haces resistencia a nada, no juzgas, no críticas, no discutes, te liberas de la culpa, renuncias a culpar a los demás, asumes la total responsabilidad de tu proceso. Desde el principio de comprensión de […]

“QUIEN APRENDE A VERIFICAR EL AMOR, JAMAS SUFRIRÁ PORQUE AMA CON LA VERDAD”.

¿Qué significa amar con la verdad? no le haces resistencia a nada, no juzgas, no críticas, no discutes, te liberas de la culpa, renuncias a culpar a los demás, asumes la total responsabilidad de tu proceso.

Desde el principio de comprensión de amor, cuando tu veas que alguien no se siente feliz con tu felicidad, porque tiene la creencia que tu deberías hacerlo feliz y no se siente así contigo, invítalo a buscar su felicidad en otro lugar.

Tu solamente ocúpate de dar lo mejor que hay en ti, dar amor, dar paz, dar comprensión, dar armonía. Si eso no es suficiente para alguien ¿de quién es el problema?, si a la persona a la que le ofreces lo mejor de ti, no lo valora, es porque aún no ha desarrollado la capacidad para valorarlo ¿de quién es el problema?

Entonces ¿qué haces ahí tratando de solucionar un problema que no es tuyo? así de sencillo, es el momento que llamamos de la delimitación, invitas a la persona a tomar su camino o lo haces tú, sabes que ya aprendiste lo necesario en esa relación porque mantienes tu paz y tienes claro que no existe un culpable y que en la forma en que se desarrolla la relación ya no es posible construir acuerdos desde el amor.

La delimitación se hace en dos formas muy sencillas: Si tú estás en el territorio de la otra persona, eliges salir en paz y comprensión y si la otra persona está en tu territorio, lo invitas a irse, eso es todo y no hay más problemas para ti si de verdad amaste.

El que esté sufriendo pues, se lleva su sufrimiento a donde quiera que vaya, pero ese problema no es nuestro, no podemos solucionarlo. “El que no sabe ser feliz solo, tampoco será feliz acompañado”.

Escuela de Magia del Amor
Las Relaciones del Amor

“Tu solamente ocúpate de dar lo mejor que hay en ti, dar amor, dar paz, dar comprensión, dar armonía”, esto requiere un entrenamiento constante para liberarnos de las creencias que nos impiden tener una vida de plena satisfacción y que nos han vendido la idea que la vida es sufrida, dura, complicada, difícil.

Sin darnos cuenta que es el miedo a verificar lo que nos impide, hacer algo diferente a lo que las creencias nos dicen, entonces permanecemos escudados, atrincherados, asfixiados, agonizando.

Trabaja en ti, solo en ti, así tus procesos de entrar a los aprendizajes, comprender y soltar, cada vez podrás hacerlos con más amor, lo que finalmente te llevará a reconocer las verdaderas herramientas para construir relaciones de amor, llenas de respeto y satisfacción.

NO ME CREAN.